Marcos cuenta contigo y tu con el.

Tenemos la inmensa alegría de anunciarles el lanzamiento de “MARCOS “  nuestro nuevo protagonista quien, para crecer, decide ir superando diferentes situaciones.

Esta obra inédita ya nos ha dado enormes satisfacciones al conocer la utilidad y beneficio que encuentran padres y educadores al implementar el cuento como estrategia para resolver conflictos y hablar sobre ellos con sus niños/as.

Incluyendo el enfoque de la Educación Emocional, desarrollamos este cuento especialmente adaptado para niños de 5 a 11 años, de manera que en un solo cuento obtengas más de 5  beneficios:

♥  Contenido con aval científico.

  Intervenciones terapéuticas específicas.

Consejos prácticos y efectivos para padres, docentes y terapeutas.

Propuesta pedagógica que estimula la creatividad y el razonamiento de tu niño/a.

♥  Un disparador para la identificación de conflictos personales que muchas veces se encuentran latentes en los niños o no conocidos por los adultos que conviven con ellos.

  Hermosos momentos de lectura y reflexión compartida, que dejarán huellas e impresiones positivas en la memoria y autoestima de tu niño/a.

Aquí compartimos las primeras experiencias, en vivo, en la Feria del Libro (Ituzaingó 2018) donde además de leer el libro junto a la autora, los chicos pudieron interpretar algunas situaciones con los títeres de los personajes que acompañan a Marcos en la historia, y también tuvieron espacio para realizar actividades dinamica y complementarias asociadas a la Educación Emocional.

Compartida, nuestra alegría queremos invitarte a que vivas las tuyas junto a tus pequeños  ayudando a  Marcos a encontrar soluciones a sus problemas y aprendiendo sobre las emociones que guían nuestra vida desde niños.

Puedes leer más sobre el cuento y sus beneficios en el siguiente link: Marcos está en problemas ¡ y te necesita! y luego pasar a comprarlo en formato digital en nuestra tienda online de libros.

 

→ Si tienes alguna consulta, nos dudes en escribirnos hola@coleccionemocionaditos.com siempre estamos atentas a los e-mails y los mensajes en la Fanpage de Facebook 


 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *